Armando Flores: “Vienen nuevos desafíos y no me restaré de ellos”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Tras los resultados del domingo 23 de octubre el ex candidato al municipio de Vallenar, Armando Flores Jiménez, se manifestó tranquilo con el resultado, ya que alcanzó un 34% de las preferencias en dicha comuna. Al respecto señaló que “los resultados demuestran que nadie en particular se puede arrogar un triunfo, pues lamentablemente el gran vencedor ha sido esa amplia mayoría que se abstuvo de votar para mostrar su descontento con la actual administración local. Sin embargo es importante reconocer que nuestra opción, logró una excelente adhesión”, expresó.

Armando Flores, quien disputó la alcaldía en calidad de independiente señaló además que “vienen nuevos desafíos y no me restaré de ellos, porque tengo la firme convicción de que las cosas se pueden hacer bien, se puede trabajar con transparencia y en beneficio de la comunidad en general y no solo para el privilegio de unos pocos”, apuntando a las próximas elecciones que se realizarán el próximo año.

Al ser consultado en concreto cuál serán sus pasos a seguir, el el seremi de Gobierno de la primera administración Bachelet, expresó que está en proceso de evaluación e invitó a la comunidad a seguir confiando, a organizarse y a buscar alternativas para fortalecer la voz ciudadana, ya que según señaló, desde las urnas se pueden lograr cambios, pero para ello hay que participar y tomar posición.

Flores agregó que “fueron casi 6 mil las personas que confiaron en esta opción y no las defraudaré, asumí un compromiso y seguiré adelante con ello, en especial apoyando a quienes hoy están siendo amenazadas y hostigadas por apoyarme públicamente. Espero que las autoridades regionales, – en especial aquellas que apoyaron la opción de continuidad – tomen cartas en el asunto, fiscalicen y no permitan que en democracia las personas sean desvinculadas de sus trabajos por temas políticos y posturas contrarias a la del edil de turno, ya que se luchó por dejar atrás esas prácticas y no podemos retroceder 40 años en la historia, menos aún frente a el tremendo desafío que tenemos de reencantar y recuperar la confianza ciudadana”.

El ex candidato finalizó señalando su agradecimiento a los cientos de jóvenes que se involucraron, que dejaron atrás su apatía y creyeron en un proyecto posible y transparente al respecto señaló que “quiero hacer un reconocimiento especial a los jóvenes que se sumaron a esta opción y que confiaron en que si es posible hacer buena política y a través de ella proyectar un mejor destino para nuestro valle, pedirles que no claudiquen en sus sueños, pues la vida continúa y debemos perseverar cuando el propósito es noble”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

3 comentarios en: Armando Flores: “Vienen nuevos desafíos y no me restaré de ellos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Junio de 2021
  • UF: $29.677,22
  • Dólar: $735,69
  • Euro: $876,76
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,37