“Civilmóvil” atendió en nueva versión de Plaza de Justicia desarrollada en Chañaral de Aceituno

Share Button

Una nueva versión de la Plaza de Justicia se desarrolló en la región de Atacama, específicamente en la localidad de Chañaral de Aceituno, que cruzada con un Gobierno Presente, contó con la participación del Servicio de Registro Civil e Identificación, por medio de su “Civilmóvil”, demás Servicios del sector Justicia y otros.

Los habitantes de aquel lugar agradecieron la presencia de los diversos organismos, tal fue el caso de Guillermo Manríquez, quien allí vive hace cinco años y que apuntó que “bievenidas sean estas iniciativas que ayudan a quienes estamos en lugares apartados como éste”.

A su vez, Lucy Cepeda Acevedo, seremi (s) de Justicia y Derechos Humanos, y directora regional del Servicio de Registro Civil e Identificación, sostuvo: “Estar en este tipo de actividades, especialmente en localidades tan distantes de las grandes ciudades, nos llena de satisfacción. Es para nosotros muy gratificante poder ayudar a nuestros usuarios en la realización de sus trámites”.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 17 de Octubre de 2017
  • UF: $26.658,99
  • Dólar: $619,68
  • Euro: $731,44
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,11