Gobierno Presente en localidad de Camarones contó con presencia del “Civilmóvil”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta la localidad de Camarones, en la comuna de Vallenar, llegó el “Civilmóvil” perteneciente al Servicio de Registro Civil e Identificación, para ser parte de una nueva jornada de Gobierno Presente.

De esa forma, funcionarios de diversos Servicios Públicos pudieron aclarar dudas y concretar tramites de los habitantes del sector. En cuanto al Servicio de Registro Civil e Identificación, Eduardo Rojas, comentó: “Que lleguen a Camarones, un lugar alejado de la ciudad es muy bueno, más si ustedes vienen desde Copiapó”.

Por otro lado, Lucy Cepeda Acevedo, comentó que “todo tipo de atenciones son positivas, no obstante, cuando nos trasladamos a localidades como Camarones, tan apartadas de ciudades como Copiapó, nos satisface aún más y nos insta a seguir en esa senda”.

Mencionar que este martes 18 de octubre, a partir de las 10:00 horas, el “Civilmóvil” volverá a la comuna de Vallenar, específicamente a la población Rafael Torreblanca, para efectuar una atención masiva con los feriantes y habitantes de esa ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97