Correos de Chile lanza campaña navideña en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como todos los años, Correos de Chile prepara sus oficinas a lo largo de todo el país para recoger miles de cartas de niños y niñas esperanzados por recibir un pequeño y significativo obsequio esta navidad.

Es por esta razón que en la capital provincial del Huasco, la oficina de Correos de Chile liderada por Miriam Rivera Rivera, lanzó con la presencia del Viejito Pascuero, la alcaldesa (s) Karina Zárate Rodríguez y alumnos de la Escuela de Lenguaje Laura Vicuña, la tradicional campaña navideña “Apadrina una Carta” y conviértete en Ayudante del Viejito Pascuero este 2016 en la provincia del Huasco.

“La verdad que ha sido un momento bastante agradable y de mucha felicidad al ver los rostros de nuestros niños y niñas de la Escuela Laura Vicuña, que el día de hoy han tenido el privilegio de poder dar inicio a esta campaña de navidad que todos los años impulsa Correos de Chile y es así que en Vallenar no hemos querido estar ausente de esto e iniciar todo este programa ya pronto al mes de diciembre que todos ya nos concentramos o nos disponemos a celebrar o a esperar la navidad tan ansiada por niños y niñas, y también ir en ayuda y apoyando aquellos sectores un poco más vulnerables de la ciudad de Vallenar y que todos nuestros pequeños y pequeñas se queden sin celebrar la navidad en sus hogares”, comentó Karina Zárate Rodríguez, alcalde (s) de Vallenar.

En la oportunidad los alumnos de la Escuela Laura Vicuña compartieron con el Viejito Pascuero de Correos de Chile, quien les obsequió un presente y un refrescante helado. Además, los pequeños pudieron entregar sus cartas y así dar inicio a esta hermosa y solidaria campaña que busca que ningún niño y niña pierda la ilusión esta navidad.

“Queremos pedirle la comunidad a la comunidad para que todos se acerquen a retirar las cartitas que tenemos ahora, desde ya, tenemos cartitas en el buzón de os niñitos que vinieron a dejar de la Escuela Laura Vicuña, los cuales al igual, estamos muy agradecidos que ese jardín haya podido participar con nosotros y traer los niñitos para acá y los cuales son muy felices acá en correos”, mencionó Miriam Rivera Rivera, jefa (s) sucursal Vallenar, Correos de Chile.

Cabe destacar que Correos de Chile lleva 24 años impulsando esta iniciativa en los diferentes puntos del país y en el año 2015, según fuente Correos de Chile, un 80% de los niños que dejó su carta, recibió un obsequio del Ayudante del Viejito Pascuero.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.496,19
  • Dólar: $670,05
  • Euro: $767,00
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,82