Este fin de semana se desarrolla Jornada Deportiva hospitalaria en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este sábado 19 de noviembre en el Polideportivo de Vallenar y el club Deportivo Algarrobo, se llevaran a cabo el XI Jornadas Deportivas Regionales de Atacama, donde participaran los cinco hospitales de la red asistencial de la región, siendo el Hospital provincial del Huasco la sede en esta oportunidad.

Las actividades deportivas son organizadas por el departamento de Bienestar del Servicio de Salud Atacama, y este año la sede corresponde a Vallenar, siendo el anfitrión el Hospital Provincial del Huasco.

Las disciplinas deportivas que disputarán los funcionarios serán Baby futbol damas-varón, basquetbol dama-varón, voleibol mixto y futbolito damas-varón.
A las olimpiadas asistirán delegaciones deportivas de todos los Hospitales de la Región de Atacama, entre los que se cuentan el Hospital de Copiapó, Hospital de Diego de Almagro, Hospital de Huasco, Hospital de Chañaral y Servicio de Salud Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01