Abuelita vallenarina cumplió 100 años de vida

Share Button

“Hágame todas las preguntas que quiera, que yo se las respondo”, dijo de entradita no más, la “Tilita”,  vecina del barrio Alonso de Ercilla y que hace pocos  días le celebraron 100 años de vida.

María Gahona Rojas, centenaria vecina de Vallenar tuvo la dicha y alegría de celebrar su  cumpleaños número 100 en compañía de su famila, amigos y vecinos, quienes no dejaron  pasar la oportunidad  e invitaron a la prensa local para  inmortalizar la ocasión.

La “Tilita” tuvo la oportunidad de entregar varios consejos, resaltando por ejemplo, que ella se alejó de los hombres hace muchos años,  “porque lo único que quieren, es quitarle toda la plata a uno”, y destacó que para mantenerse y llegar impecable al siglo de vida, “hay que comer de todo, menos aceite”.

Fresia Guevara, vecina de María Gahona, dijo que ella   “nos entrega una enseñanza de vida irrepetible. Es una mujer ejemplar, luchadora, a la que jamás se le escuchó hablar mal de los vecinos”. Destacó que se siente orgullosa deser su vecina, y que “la familia es muy importante, y ella siempre ha estado presente con sus vecinos”.

 

Fuente y foto: La Estrella del Huasco

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 23 de Mayo de 2017
  • UF: $26.617,26
  • Dólar: $668,21
  • Euro: $751,14
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.647,00
  • Imacec: 0,20%
  • Libra de Cobre: 2,57