Mujer enterrada en Huasco tenía encima un polvo que podría ser cemento

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Entre las interrogantes que existen en el hallazgo del cadáver de una mujer en Huasco, es saber cuál es su identidad y por qué a lo que se agrega que donde estaba semienterrada había un polvo que podría ser cemento.

Los restos fueron descubiertos gracias a dos perros callejeros, cada uno de ellos escarbó la tierra y tomó una extremidad de la mujer. Uno de ellos comenzó a recorrer los alrededores del sector, hasta que una vecina vio la extraña situación y decidió seguir al animal. De esta manera descubrió que había restos de una persona, los que estaban cerca de un sector habitable. A pesar de eso, nadie sabe cómo llegó ese cuerpo al lugar.

El reloj marcaba cerca de las 17.30 horas del martes cuando Carabineros fue alertado del hallazgo, los restos estaban a 60 centímetros de profundidad.

El fiscal de turno, solicitó a personal de la Bicrim de la Policía de Investigaciones (PDI) iniciar las diligencias, así como también a los funcionarios de la Brigada de Homicidios con el propósito de establecer si existe participación de terceros en la muerte y por qué fue semienterrada en ese sector.

El cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y una de las situaciones que generó extrañeza es que en el lugar donde estaba enterrada la mujer había un polvo distinto al de la tierra, que podría tratarse de algún elemento químico o cemento.

Luego del hallazgo, la policía ha debido investigar las denuncias de desaparecidos que existen en la región, ya que se analizaron dos casos de presuntas desgracias, sin embargo ambos fueron descartados.

Por esa razón, los peritos realizaban las labores tendientes a identificar el cuerpo, ya que no hay indicios de quién podría ser la mujer, ni tampoco su edad. Por eso, no se podría descartar que se trate de una mujer que no sea de la zona.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04