GENERAL VICTTORIANO COORDINA LABORES DE APOYO EN CHOLLAY

Share Button

Una reunión con el personal que presta servicios de Orden y Seguridad en el Retén Conay, sostuvo el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs.
El propósito fue coordinar los trabajos de apoyo que requieren los pobladores de este lugar afectado por las lluvias y desbordes de los ríos del valle, quienes en su gran mayoría perdieron prácticamente todos sus bienes, producto de las inundaciones.
El General Victtoriano, junto con valorar el incansable trabajo desarrollado por los Carabineros, los instó a continuar colaborando y fortaleciendo esta labor que permitirá contribuir a la reconstrucción de este poblado perteneciente a la comuna de Alto del Carmen.
“Siempre estamos dispuestos a colaborar y apoyar a los más desvalidos, ése es nuestro lema y por esta razón desde el primer momento de ocurrido estos aluviones, hemos permanecido junto a los pobladores, apoyándolos en las labores de rescate, limpieza y contención. Luego de esta reunión con el personal, coordinamos algunas acciones que irán en directo beneficio de los pobladores que más lo necesitan”. Comentó el General Victtoriano.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Junio de 2017
  • UF: $26.658,87
  • Dólar: $664,00
  • Euro: $740,16
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,59