Dos mujeres y un hombre detenidos por la PDI Vallenar por microtráfico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
Funcionarios de la PDI de Vallenar concretó la detención de, dos mujeres y un hombre, todos mayores de edad,  tras ser sorprendidos realizando trafico de drogas en pequeñas cantidades.
En el operativo realizado por la policía civil se logró incautar más de 24 envoltorios contenedores de cocaína y dineros en efectivo cercano a los cien mil pesos, en billetes de distinta denominación, presumiblemente obtenidos en el proceso de venta de las sustancias ilícitas.
Junto a lo anterior la PDI hizo presente que el domicilio donde se concretaron las detenciones ya había sido intervenido por el mismo ilícito en el pasado mes de septiembre, debido a una orden de investigar emanada desde la fiscalía local.                                                                                                           Tras informar al Fiscal de turno los tres detenidos pasaron a la audiencia de control de detención, en el Tribunal de Garantía de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06