IPS realizará pagos previsonales en Chollay

Share Button

Tras las evaluaciones hechas en terreno y ateniendo las condiciones de la localidad de Chollay luego de los aluviones que afectaron la localidad, el IPS realizó una visita a la zona afectada para coordinar un nuevo punto de pago y que las personas que se encuentran pensionadas o recibiendo algún aporte del Estado no vean perjudicado su ingreso producto de la emergencia que se produjo en el lugar.
Es por ello que el próximo día 9 de febrero, tal como se contempla en cada mes, el sistema de pago móvil llegará a la localidad de Chollay para atender a los usuarios y usuarias del sistema, para ello se dispondrá de un módulo de atención a un costado del camping habilitado en la localidad y en el horario habitual de pago. Sin embargo aquellas personas, que por motivos de vivienda se trasladaron hasta otras localidades como La Angostura, La Arena, La Marquesa y Los Tambos, podrán recibirla en esos puntos. Quienes se hayan trasladado hasta la ciudad de Vallenar podrán retirar su pago en la Sucursal del IPS, ubicada en Arturo Prat N°1301 desde las 08:30 a las 15:30 horas.
Las personas que por diferentes motivos no puedan realizar el cobro de sus pensiones o beneficios el día 9 de febrero podrán hacerlo a contar del día 13 en cualquier sucursal de la caja de compensación Los Héroes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 25 de Febrero de 2017
  • UF: $26.377,99
  • Dólar: $640,36
  • Euro: $677,34
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $46.137,00
  • Imacec: 1,20%
  • Libra de Cobre: 2,73