Pesar y tristeza en despedida de familia fallecida en incendio en Vallenar

Share Button

Escenas de profunfo dolor se vivieron en la iglesia San Ambrosio y en el cementerio municipal el domingo pasado, cuando se realizaron las exequias de la familia fallecida en el incendio ocurrida en Vallenar, donde fallecieron tres menores y dos adultos.

Familiares y vecinos hablaron en el púlpito santo de la iglesia, donde comentaron experiencias y recuerdos de los fallecidos, mientras la comunidad se agolpaba en las puertas del templo vallenarino. Desde el altiplano norte, la gente ubicada en las terrazas de población Carrera esperaba la caravana mortuoria que los conduciría a su última morada.

El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia, el director de la escuela España, Orlando Carmona y vecinos entregaron sus mejores palabras para Mónica y sus hijos, los compañeros de curso de Mauricio le dedicaron canciones de despedida al menor, todo en un ambiente de tristeza y dolor.

En el cementerio la comunidad de Vallenar, tuvo la oportunidad de despedir a los cinco ángeles que acompañaran a la comuna desde donde estén.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94