Ramón Climent: “Los motivos que me alejaron del club fueron netamente económicos y eso ya está subsanado, está todo aclarado y comienza una nueva etapa para mí”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Son tiempos complicados para Deportes Vallenar, pero en la capital de la Provincia del Huasco se están tomando medidas para poder salir de la complicada situación en que están en la Segunda División Profesional. Ayer se afinaban los últimos detalles para llegar a un acuerdo y concretar el regreso del director técnico Ramón Climent para que se hiciera cargo del equipo adulto. Y se arregló todo para su regreso. El técnico que subió al profesionalismo a Deportes Vallenar el año 2015 vuelve a casa y lo hace con varias condiciones que son exclusivamente de carácter económico, ya que por esos motivos dejó el año pasado la institución. “He vuelto al club y he mencionado que yo tenía otros planes, pero cuando me presentan el programa de intentar por todos los medios de sacar a Vallenar de la situación en la que se encuentra que es la de salvar el equipo mientras se pueda y que es lo más importante, independiente de los demás equipos, ahí tomé esa decisión de volver”, indicó.

Ramón Climent señaló que los directorios toman decisiones según los plazos que se proponen para los distintos procesos deportivos, por ello “creo que es válido que si los dirigentes buscan un cambio uno está dispuesto”. El exentrenador de Fernández Vial manifestó que “hemos llegado a un acuerdo económico, y los motivos que me alejaron del club fueron netamente económicos y eso ya está subsanado, está todo aclarado y comienza una nueva etapa para mí”.

Otra de las novedades es el aporte económico que realizará el empresario de Tierra Amarilla Jhon Sol, quien compró una buena cantidad de acciones de Verde y Blanco S.A, lo que le daría una inyección económica importante para la institución deportiva que estaba muy complicada en ese sentido. A pesar que el club al cierre de esta edición no detalló en la cantidad de acciones que adquirió el empresario, extraoficialmente se habla que contaría con el 40 por ciento.

 

Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06