Constituyen agrupación de jóvenes del Rotary Club Vallenar

Share Button

Tras la búsqueda de nuevos liderazgos entre los jóvenes de nuestra sociedad, se llevó a cabo – recientemente – la presentación oficial de Interact Club Vallenar, mediante una emotiva ceremonia que brindó el reconocimiento internacional a esta nueva agrupación. Jóvenes que forman parte de la familia rotaria en la provincia del Huasco.

La actividad se desarrolló en las dependencias del Rotary Club Vallenar, ocasión en la que se contó con la importante presencia del representante distrital de la entidad.

Andrés Rivera, presidente de Rotary Club Vallenar, destacó “esta instancia va en la búsqueda que como institución estamos constantemente realizando por la paz del mundo, con líderes que contribuyan a los principios y objetivos que en su misión desarrolla Rotary, en el mundo y en nuestro país”.

Rodrigo Sepúlveda, representante distrital de Interact Club, desde Arica a Valparaíso, felicitó la iniciativa y la conformación oficial de una agrupación que ya lleva un tiempo de formación (tres años) desarrollando una importante labor, principalmente en el ámbito, en el ámbito de las iniciativas y de la energía joven, que en definitiva es lo primordial en la misión que desarrolla Interact Rotary, siendo estos jóvenes la proyección de Rotary a nivel local e internacional. En definitiva, trabajar por una sociedad mejor.

Interact Rotary

Los clubes Interact ofrecen a jóvenes de 12 a 18 años la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y descubrir la fuerza de Dar de Sí antes de Pensar en Sí. La invitación es a ser un líder y a divertirse, a la vez. Jóvenes que heredan la organización de Rotary, una entidad que en el país ya lleva 57 años de existencia, haciendo el aporte para cambiar la historia no solo de Chile, sino también en el mundo.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94