Asume nueva directiva regional de Colegio Médico

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Realizada la última reunión del Consejo Regional Atacama del Colegio Médico de Chile, se eligió la nueva directiva de aquel organismo y la cual permanecerá hasta julio del 2020.

Fue así que tras la votación, el nuevo mando quedó conformado de la siguiente forma: presidente, Dr. Jaime Cepeda Moya; vicepresidente, Dr. Guillermo De la Paz Gajardo; secretario, Dr. Edgardo Castelli Vilches; tesorero, Dr. Mario Sotomayor Carrillo y consejero, Dr. Fernando Rubio Nieto.

Luego de asumir oficialmente, Cepeda Moya indicó sentirse “muy contento por  este gran desafío. En ese sentido, mi humilde llamado es a trabajar mancomunadamente, dejando de lado las diferencias que podamos tener y de esa manera poder dar soluciones a las problemáticas que hoy en día nos afectan no sólo a los médicos, sino también a nuestros pacientes”.

A eso, el facultativo, quien guiará por segunda vez al Colegio Médico Regional Atacama, comentó que “mi anhelo es que la Salud mejore en Atacama, que los distintos recintos asistenciales funcionen correctamente, y por supuesto que en ese camino nuestra labor médica es fundamental”.

Finalmente, el galeno expuso: “Insto a todas y todos mis colegas que se unan en esta travesía, que es simplemente la de hacer un gremio aún más consolidado y con visión de futuro”.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04