Carabineros visita hogar de ancianos en Vallenar

Share Button

En el marco de las acciones de integración social que cumple a diario el personal de Carabineros de la Oficina Comunitaria, de la Tercera Comisaría Comisaría Vallenar, realizó una visita al hogar de las hermanas “Congregación el buen Samaritano”.

La visita estuvo a cargo del Sargento 2° Joan Serey Correa, delegado del Cuadrante N° 2 de la Oficina de Integración Comunitaria y de la Cabo 2° Carla Bustos de la oficina de violencia intrafamiliar, ambos dependientes de la Tercera Comisaría Vallenar.

Fue una jornada muy entretenida y emotiva, porque además de compartir gratos momentos con cinco de los abuelitos residentes, dialogaron acerca de algunas vivencias y se entregaron mensajes preventivos y de autocuidado que nunca están de más hacer presente, comentó el Suboficial Serey.

La casa de congregación “Hermanas del buen Samaritano” está ubicada en el kilómetro 666 de la ruta 5 norte, en la comuna de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15