Conozca los candidatos que lleva el partido de Jaime Mulet en Atacama

Share Button

El día de ayer, en dependencias del Servel, las directivas de los partidos Federación Regionalista Verde Social y Democracia Regional Patagónica, realizaron la inscripción formal de sus candidatos y candidatas para las elecciones parlamentarias y de cores  a realizarse el 19 de noviembre próximo.

Los dirigentes de ambas colectividades, acompañados por un grupo de militantes de distintas regiones del país, se mostraron entusiastas y esperanzados de convertirse en una real fuerza política, 100% regionalista, que represente los sueños y anhelos de miles de chilenos que no se sienten representados por las colectividades políticas tradicionales que han postergado históricamente el sentir de las regiones.

Este pacto político, denominado Coalición Regionalista Verde, para la región de Atacama presentó a los siguientes candidatos:

  • Candidatos a Senadores:Jorge Vargas Guerra y Elizabeth Pérez Maturana, ambos militantes de la Federación Regionalista Verde Social
  • Candidatos a Diputados:Jaime Mulet Martínez, Yhanns Delgado Quevedo, Clara Meneses Coloma, Sandra Guerra Turcati, John Martínez Gallardo (por parte de la Federación Regionalista Verde Social); además de Pedro Cid Cid, quien fue inscrito como independiente apoyado por el partido Democracia Regional Patagónica.
  • Candidatos a Consejeros Regionales Circunscripción Huasco (Vallenar, Freirina, Huasco, Alto del Carmen):Sergio Iribarren Cárdenas, Álvaro Rivera Aguirre, Leonel Cepeda Altamirano y Rebeca Torrejón Sierra (todos ellos militantes de la Federación Regionalista Verde Social).
  • Candidatos a Consejeros Regionales Circunscripción Copiapó (Copiapó, Caldera, Tierra Amarilla):Jaime Vargas Guerra, Carlos González huerta y Luis Nuñez Barrientos (militantes de la Federación Regionalista Verde Social). Además de los independientes: Luis Marcos Pérez, Pedro Castelli Rubilar, Patricio Alfaro Morales y Jonathan Cortés Gálvez.

Para el resto de las circunscripciones en las que participarán a lo largo del país, el presidente de la Federación Regionalista Verde Social, Jaime Mulet Martínez; y el presidente del partido Democracia Regional Patagónica, Elson Borquez Yañez, presentaron en total las candidaturas de 6 candidatos a Senadores, 45 candidatos a diputados y 91 candidatos a Consejeros Regionales.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93