Municipio decide suspender clases este viernes en escuelas de población Torreblanca por balaceras

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La determinación de suspender las clases en los establecimientos educacionales del altiplano sur en Vallenar, tomó el municipio de Vallenar, luego de algunos hechos de violencia en los alrededores de los colegios.

A través de una declaración escueta del municipio local, se señala que se “ha decidido suspender las clases en los establecimientos educacionales municipalizados de la Población Rafael Torreblanca de Vallenar, esto a raíz de los últimos hechos de violencia que se están presentando con balaceras de antisociales a plena luz del día poniendo en riesgo la integridad de los estudiantes, profesores, padres, apoderados y vecinos de los sectores, hechos que se vienen reiterando desde el día sábado en el sector”.

Cabe recordar, que el día sábado pasado hubo un homicidio frustrado en el sector, lo que ha detonado una serie de situaciones de seguridad, que llevó a tomar tales determinaciones.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04