Deportes Vallenar vence en infartante defición a penales a Melipilla y jugará en Primera B

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Vallenar es nuevo integrante de la Primera B. En la final de la Segunda División, venció en tanda de penales a Deportes Melipilla y sube a la división de plata del fútbol chileno por primera vez.

Hace una semana, en el Estadio Roberto Bravo Santibáñez, el Potro superó a los nortinos por 1-0 gracias al gol de Paulo Cárdenas. Con esa luz de ventaja desembarcaron en la Región de Atacama. En la  cancha del Estadio Municipal Nelson Rojas y con todo el público a su favor, Vallenar se impuso en los 90 minutos por 2-1.

Fue Melipilla el que abrió la cuenta en el norte, con un remate de Javier Maulén (49′). Pero el elenco de Ramón Climent lo dio vuelta con los aciertos de Jorge Moraga (58′) y Felipe Herrera (71′). Ambos elencos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Diego Cuéllar en el local y Alexis Norambuena en la visita. Con el 2-2 en el marcador global, el ascenso se definió en una tanda de penales.

Fue 5-4 a favor de los verdes, con una destacada actuación del golero Carlos Julio, quien tapó dos remates. Vallenar está de fiesta. Es de la B.
Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Junio de 2018
  • UF: $27.126,25
  • Dólar: $636,35
  • Euro: $738,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,25