La llave quedó abierta y Deportes Vallenar define su paso a Primera B de local

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ayer se comenzó a definir el ascenso a la Primera B con el encuentro entre Deportes Melipilla y Deportes Vallenar. El cuadro dueño de casa llegó a este trascendental duelo luego de haber terminado en el segundo puesto en la temporada 2016-2017, por lo que en este semestre pudo hacer ajustes para llegar de buena manera a la definición. Los dirigidos por Carlos Encinas buscaron sacar ventaja en condición de local y lo consiguieron por la mínima.

El cuadro albiverde atacameño pudo contar con el volante Juan Toloza quien no estuvo en Osorno por molestias físicas, pero Roberto “Zorro” Muñoz no se alcanzó a recuperar.

El árbitro Patricio Polic estuvo a cargo de impartir justicia en este partido en una jornada más que especial ya que fue su encuentro de despedida luego de una larga carrera como árbitro.

El partido comenzó con un Deportes Vallenar con personalidad y de hecho tuvo dos oportunidades claras en los primeros minutos de juego. Hasta que llegaron los 24 minutos del primer tiempo y penal para Deportes Melipilla.

Carlos Julio

El portero vallenarino Carlos Julio volvió a atajar desde los doce pasos a Milton Alegre de Melipilla para luego volver a tapar enseguida en la jugada siguiente del tiro de esquina. En este segundo semestre de la Segunda División, el arquero vallenarino atajó siete penales.

En la segunda etapa también Deportes Vallenar se acercó al área melipillana y tuvo varias oportunidades en donde incluso el delantero albiverde Diego Cuéllar se perdió un gol cuando estaba solo frente al arco.

Pero llegó el minuto 32 de la segunda fracción con el gol del delantero de Melipilla Paulo Cárdenas para el cuadro local que aprovechó una desconcentración de la defensa vallenarina, lo que le permite a “Los Potros” llegar con una mínima ventaja para cuando se enfrenten el próximo martes en el estadio Nelson Rojas de la ciudad de Vallenar a partir de las 19:30 horas.

 

Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 21 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73