En Alto del Carmen realizará Festival gastronómico y artesanal

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este domingo 28 de enero se realizará en la comuna de Alto del Carmen el Festival Gastronómico y Artesanal, instancia que congregará a los artesanos y productores locales, quienes tendrán a disposición de los asistentes sus mejores productos. Este festival se iniciará a las 11 de la mañana y funcionará hasta las 20 horas, por lo que es una excelente alternativa para este fin de semana.

Carmen Bou, alcaldesa de la comuna extendió la invitación a todos quienes quieran participar y señaló que “durante esta jornada nuestros productores de pajarete, los pequeños agricultores de la zona, nuestros artesanos y todos quienes están convocados a la muestra, expondrán los productos tradicionales de nuestra comuna y los asistentes podrán disfrutarlos, además tenemos preparadas varias sorpresas, entre ellas a una monitora de comida ancestral que realizará talleres entre las 15 y las 18 horas”, informó la alcaldesa.

Esta actividad se enmarca en las actividades del verano 2018 de la municipalidad de Alto del Carmen y además de los 50 stand de expositores, se instalarán en la plaza de Alto del Carmen carritos de comida y actividades paralelas para disfrutar durante toda la jornada.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 10 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $677,78
  • Euro: $771,78
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,80