Más de dos mil personas asistieron a la décima versión de Huasco de Película

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran éxito concluyó la décima versión del ciclo de cine “Huasco de Película, organizado por Guacolda, una empresa AES Gener y que contó con el patrocinio de la Ilustre Municipalidad de Huasco.

2 mil 200 personas asistieron durante las cuatro noches que duró el evento cinematográfico, que con la exhibición gratuita y al aire libre de película familiares y la entrega de palomitas, se consolidó como uno de los grandes atractivos del verano en la comuna de Huasco.

Gloria Villalobos asistió junto a su hijo a Huasco de Película y catalogó el evento como “maravilloso, ya que nos sirve para no aburrirse en la casa y acompañar a nuestro hijo a un evento sano porque no hay alcohol, aquí sólo se reúne la familia, es muy lindo”, indicó.

Mientras tanto, el joven Marcos Muñoz dijo que la exhibición de cine le sirve para “sociabilizar más, reunirme con mis amigos, acá se junta casi todo el pueblo. Además es bueno porque regalan películas, ya que a veces cuesta obtenerlas”, apuntó.

En la última noche de cine se realizó además el gran sorteo de un televisor Smart TV de 32 pulgadas, entre todos quienes se inscribieron durante las cuatro jornadas del ciclo. En esta oportunidad la ganadora fue Carolina Nuñez de Huasco, quien no faltó a ninguna exhibición de película y emocionada contó que “nunca pensé que podíamos ser nosotros los afortunados entre tanta gente que viene. Soy fanática del cine de Guacolda, ya que hemos asistido todos los años”, aclaró.

El ciclo de cine Familiar Huasco de Película contempló la exhibición de películas familiares como “Capitán Calzoncillos”, “Moana”, “Jefe en Pañales” y “Mi Villano Favorito 3”, cintas que repletaron la zona de estacionamiento del edificio municipal, en plena costanera de Huasco.

 

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::