Hinchada de Deportes Vallenar impaciente por futuro del club

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La hinchada de Deportes Vallenar está impaciente. Quiere ver al cuadro de sus amores salir a la cancha y verlo jugar, sin embargo, desde hace 42 días que no han visto de manera oficial a Deportes Vallenar en la cancha del municipal.
Luis Cerda, hincha acérrimo del club, señaló que la dirigencia debe mantenerse firme hasta el final con los recursos presentados. “Deben seguir adelante con este proceso, ya que el cupo lo ganó Deportes Vallenar el 19 de diciembre en cancha. Si en esa oportunidad hubo un error arbitral, no debería haberse modificado el marcador del partido porque ya estaba finalizado, la ANFP debió solamente haber sancionado al árbitro, no a Deportes Vallenar”.
Por su parte, Mauricio Saavedra, quien lleva a cabo la demanda colectiva contra la ANFP por el triste final de los espectadores que vieron un espectáculo deportivo y luego les fue cambiado el resultado del partido, señaló que “está bien lo que los dirigentes ha realizado, pues es la última opción que tenía el club. Con lo de la ANFP, el TAS no hubo solución y era el último recurso y había que ocuparlo”.
Saavedra dice que hay hinchas que mantienen la esperanza de que se respete lo que se ganó en cancha, que es jugar en Primera B, pero “hay un resto que está incomodo con la situación, porque pueden desafiliar a Deportes Vallenar, porque de hecho, no jugará en Segunda División”, dijo.
La hinchada está con malestar dice Saavedra. Tristes y con una impotencia terrible. Otro de los hinchas señalan que “la esperanza como hincha siempre está. Queremos ver a Vallenar en Primera B, pero también existe una cierta desconfianza en estos procesos, ya nos pasó con el TAS que nos dábamos por ganadores casi en un 100% y al final terminas pagando hasta los gastos”.
“Algunos preferían qUE jugáramos en Segunda División, otros morir con las botas puestas”, las opiniones están divididas y la hinchada intranquila.

 Arreglos en estadio 
Hace dos semanas comenzaron los arreglos del estadio municipal, incluyendo la cancha del estadio Nelson Rojas para recibir al equipo de Vallenar, una vez que se termine el lío judicial en el que se vio involucrado con la ANFP y Melipilla.
Arreglos en los camarines de los árbitros, ampliación del camarín de los jugadores, una mejora en los servicios higiénicos ubicados en el sector oriente del estadio y la construcción de nuevos baños en el sector de la galería poniente, tanto para hombres como para mujeres, son parte de los arreglos que la próxima semana debería estar finalizados.
La cancha, que estuvo parada desde el 19 de diciembre, festival de Vallenar incluido, fue mejorada con parches en diversos sectores del terreno y hoy ya luce impecable para la competición.

 

Estrella del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 26 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.350,16
  • Dólar: $670,84
  • Euro: $789,22
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,88