Melipilla no podría jugar segundo partido por recurso de protección interpuesto por Deportes Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

No comenzó del todo bien el campeonato de la Primera B 2018. Como ha sido la tónica en los últimos años, los líos judiciales se han tomado la agenda. El semestre pasado, la incertidumbre se mantuvo hasta el final sobre la situación de Barnechea.

Los “Huaicocheros” lograron doblarle la mano a la ANFP y tras recurrir al Tribunal de la Libre Competencia, consiguieron participar en la categoría pese a que se negaron a pagar la cuota de incorporación. Ahora es Deportes Vallenar quien consiguió congelar la participación de Deportes Melipilla, interponiendo un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Copiapó.

Así, los “Potros” no vieron acción este fin de semana – debían enfrentar a Deportes La Serena – y es probable que tampoco jueguen el próximo fin de semana ante Deportes Valdivia. Así lo adelantó el técnico del “Torreón”, Jorge Aravena tras la caída de su escuadra en el debut, ante Ñublense.

“Es incómodo, de verdad es incómodo. Hemos iniciado el campeonato, ya se suspendió un partido, también tengo una información que es probable que el partido se suspenda, eso ya es muy grave, que se haya suspendido uno es grave, que se suspendan dos es muy grave, pero lo más grave de todo esto es que nuestro fútbol está corriendo el riesgo de ser desafiliado, eso no lo ha visto nadie”, apuntó el “Mortero”.

Así, al menos en Valdivia manejan antecedentes que la situación de Vallenar y Deportes Melipilla no se solucionaría esta semana.

 

Fuente: PrimeraBChile

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Melipilla no podría jugar segundo partido por recurso de protección interpuesto por Deportes Vallenar

  1. El riesgo que se corre de que todo el futbol chileno quede desafiliado es solamente culpa de los mafiosos que dirijen nuestro deporte rey si es que llega a suceder solo sera culpa de los grandes que solo hacen arreglines para beneficiarse entre ellos y llenarse los bolsillos de plata a costa de los equipos humildes en todo caso creo que seria una gran leccion para todos y sobretodo para que los mafiosos dejen de lucrar con el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24