Pesar por muerte de perros callejeros en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Los ciudadanos de Vallenar, región de Atacama, están alerta ante el fuerte aumento de perros envenenados que han aparecido en la comuna.
Recientemente, 12 canes fueron encontrados muertos por envenenamiento lo que hace que la cifra anual local, hasta el momento, llegue a 72.
La información fue entregada por el municipio de la ciudad, ante lo cual la agrupación “Perros Callejeros Vallenar” se mostró sorprendida, consigna SoyCopiapó.
“Antes era una vez por semana y ahora llegó al punto de que anoche se encontraron 12 perros envenenados. Ni siquiera fue una noche completa, fue en menos de dos horas”, precisó Jean Meléndez, participante de la organización.
Por lo mismo, la agrupación hizo un llamado a tomar medidas concretas para detener esta situación y encontrar a los responsables de envenenar a perros abandonados.
La municipalidad, a través del equipo de comunicaciones, ya presentó acciones legales a principio de este año para investigar y determinar quiénes están detrás de dichas muertes.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Pesar por muerte de perros callejeros en Vallenar

  1. Tengo6 perro que mantengo, y que vinieron a botar a mi domicilio, yo iria en busca de los responsables de botar esos animalitos

  2. Algunos creen que matando se soluciona el problema y esto no es sólo con los perros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76