Los resultados que le sirven a Deportes Vallenar para llegar a la liguilla de ascenso

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este domingo Deportes Vallenar se juega su paso a la liguilla de ascenso de la Segunda División, donde sólo el triunfo ante el puntero del torneo, Deportes Arica, le sirve al equipo de Jeremías Viale para optar a los 6 cupos que otorga la ANFP y jugar un torneo aparte, para alcanzar el ascenso a Primera B.

Y los muchachos se están preparando desde hace dos semanas, pues la fecha anterior Deportes Vallenar estuvo libre y pudo recuperar jugadores que venían con molestias físicas. “En lo deportivo nosotros estamos focalizados en sacar esos tres puntos que nos permita jugar la liguilla de ascenso, y como siempre se ha dicho darle esa identidad a los hinchas del club para que puedan tener la posibilidad de llegar a la liguilla y competir por el ascenso, aunque no sabemos en el caso de clasificar, la posición, y eso delimita los puntos para arrancar en esa misma liguilla”.

“No están todos los jugadores. Francisco Araya lo estamos trabajando con precaución para que llegue bien, no está al 100%. Yo estoy respaldando al equipo que hace 5 o 6 fechas viene jugando a gran nivel, que de 5 partidos ganó 4 y perdió uno de manera injusta. Ante la recuperación de Ariel Salinas, escogeré a uno de los dos enganches, porque hay muchachos que han trabajando muy bien y me están dando soluciones como suplentes y titulares, como el caso de Atilio Berríos, Bruno Villablanca, Carlos Gutiérrez, Francisco Arancibia. Voy con lo mejor que tengo hoy para enfrentar al equipo”.

RESULTADOS

A Deportes Vallenar sólo le sirve ganar este domingo ante San Marcos de Arica, para optar a un cupo entre los clasificados a la liguilla. Ganando por cualquier marcador, y siempre y cuando Iberia no gane de local por más de cinco goles, Vallenar entra a la liguilla.

Si Deportes Vallenar empata ante los Bravos, debe esperar que Fernández Vial gane de visita o empate ante Iberia, y que ganen sus respectivos partidos, Recoleta y Colchagua.

Sí pierde ante los ariqueños, Deportes Vallenar no clasifica a la liguilla de ascenso y deberá jugar por la permanencia.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Octubre de 2019
  • UF: $28.065,35
  • Dólar: $726,24
  • Euro: $809,00
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 2,63