Deportes Vallenar obtuvo «amargo» empate ante Colchagua

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Deportes Vallenar tuvo un ácido debut en la liguilla por el ascenso que comenzó el sábado en la Segunda División, luego de relegar puntos importantes de local ante Deportes Colchagua, en duelo que terminó empatado a un tanto. El primer tiempo tuvo a un irreconocible Deportes Vallenar, que a pesar de no renunciar a su juego ofensivo, se le vio débil en la concreción de la jugada final y con una defensa que por momento fue bastante permeable, ocasionando jugadas de peligro por parte del rival, que no fueron aprovechadas por los delanteros de la Sexta Región. De esta manera, llegó el minuto 38 del primer tiempo, donde Roberto Riveros se encontró con un balón cedido por Francisco Pizarro, y venció la portería de Carlos Julio. Los visitantes celebraron con todo la apertura del marcador. Luego, a los 44 minutos se produjo la jugada más polémica del partido y que condicionó el partido de forma completa. Un contragolpe furibundo de Colchagua, es frenado fuera del área por Jordano Cisterna, que provocó que el árbitro Flores lo expulsara con roja directa. El equipo se le fue encima con reclamos, porque la jugada a su juicio, no ameritaba expulsión, sino amarilla. Así se fueron al descanso, y en el complemento Deportes Vallenar volvió con otra actitud, porque el resultado no servía. De esta forma, con el ingreso de Ariel Salinas y Jhonatan Chávez, los pelotazos a Abarca y Zamora fueron más incisivos buscando el empate. Y fue así, que en una jugada colectiva entre Salinas, Abarca y Zamora, este último consiguió el empate a los 20 minutos del complemento. De allí en adelante, sólo se vio un equipo en cancha, pero lamentablemente no encontró las redes rivales. Incluso un travesaño de Abarca, pudo cambiar el partido, pero las cosas no estaban esa noche para los albiverdes.

Matías Zamora señaló a El Noticiero del Huasco, que «nos llevamos un punto. Tuvimos un partido muy difícil porque en el primer tiempo nos quedamos con uno menos, pero pudimos hacer el gol en el segundo tiempo. Un poco amargo, pero así es el fútbol. Estamos convencidos que queremos subir a Primera B y vamos con todo». Carlos Julio, arquero de Vallenar comentó que «así serán todos los partidos de la liguilla, y sabemos que las fuerzas son parejas. Los detalles son los que condicionan los partidos. No me gusta hablar mal de los arbitrajes, pero el de hoy fue horrendo». El elenco del Huasco viaja a Arica a enfrentar el domingo a los «Bravos»

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 13 de Diciembre de 2019
  • UF: $28.293,52
  • Dólar: $768,69
  • Euro: $854,29
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $49.623,00
  • Imacec: -3,40%
  • Libra de Cobre: 2,78