Todo listo para atender pago de permisos de circulación en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

unto con la llegada de marzo, también asoma la obligación de cancelar los permisos de circulación que, en el caso de Vallenar, se gestiona en las oficinas de la Dirección de Tránsito Municipal, ubicadas en calle José Joaquín vallejo 521, pero, cuyo pago se hace efectivo en la Tesorería Municipal, ubicada al interior de la Gobernación Provincial.

Para este efecto, el propietario del móvil debe presentar el seguro automotriz que las diversas empresas del rubro venden en la Plaza de Armas; la revisión técnica al día, otorgado por cualquiera de las dos plantas revisoras que existen en la ciudad y, además, el seguro automotriz.

“La persona que concurre a obtener el permiso de circulación también debe fijarse que no tenga multas pendientes de pago. Este es un trámite que se puede consultar previamente, vía internet, o presencial en la misma Dirección de Tránsito, para que cuando acuda a realizar su trámite respectivo no tenga inconvenientes y todo resulte más expedito”, indicó el director de Tránsito Municipal, Jorge Torres.

Durante la primera quincena de marzo, la atención de la Dirección de Tránsito será en horario normal de oficina, sin embargo, a partir del 16 de marzo se ampliará en forma especial, además de atender los sábados 21 y 22 y domingos 28 y 29, mientras que el día 31 atenderá en forma continuada hasta las 21 horas.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.704,02
  • Dólar: $788,02
  • Euro: $920,05
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,00