Raúl Ardiles (RN): «La clase política no puede arrogarse este éxito»

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El candidato a las primarias por ChileVamos, Raúl Ardiles (RN), se refirió a los resultados del plebiscito de ayer. El ingeniero dijo que “comienza un nuevo proceso que ganó la ciudadanía. Este domingo recién pasado, la ciudadanía se pronunció, con un gran triunfo muy legítimo y validado. Por eso opino que la clase política no se arrogue este éxito, más bien dejen que la gente disfrute y pase al proceso de elegir a los nuevos constituyentes, que en mi opinión ojalá sean personas independientes, que no tengan una trayectoria política para que no empañe lo ganado por la ciudadanía”.

“Es un largo camino donde se debe fortalecer la convivencia y lograr una Nueva Constitución que represente a todos los que habitamos este hermoso país. Hoy más que nunca se debe fortalecer la democracia, que surjan nuevos líderes empoderados y con amor a la patria. Chile cambio y nuestra forma de convivir también. Ya se termina una etapa y se da comienzo a un camino de un verdadero cambio. Felicito a todos quienes participaron en este plebiscito, un acto republicano donde se debe escuchar el clamor de la gente y si ellos piden un cambio constitucional que así sea”, comentó.

“Vallenar no está exento de un cambio y deseo que así sea, por lo que así como hubo una gran convocatoria en el plebiscito esto se repita en las próximas elecciones municipales de alcalde, concejales, gobernadores regionales y constituyentes”, cerró el profesional.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

2 comentarios en: Raúl Ardiles (RN): «La clase política no puede arrogarse este éxito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.982,95
  • Dólar: $761,55
  • Euro: $902,52
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,21