Diputado Mulet solicita que se incluya a Ferias de las Pulgas en el Bono Alivio

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Mediante un oficio dirigido a los ministerios de Economía y de Hacienda, el diputado de la Federación Regionalista Verde, Jaime Mulet Martínez, solicitó que se incorpore al Bono Alivio a las personas que comercializan sus productos en las Ferias de las Pulgas, a lo largo y ancho del país, y que no fueron consideradas por la ley que se promulgó hace algunas semanas atrás para ir en ayuda a las distintas MIPYMES con motivo de la actual pandemia.

El parlamentario justificó la solicitud señalando que “A las ferias logramos incluirlas durante la discusión en el Parlamento, pero no así a los feriantes de las pulgas. Es gente que trabajaba regularmente pero que ahora, en medio de la pandemia, ha tenido más restricciones que los feriantes y los comerciantes normales, porque es un trabajo excepcional, por lo que ellos se han visto más perjudicados. Son emprendedores, pequeños productores que también tienen derecho a recibir esta ayuda del Estado”

En su misiva, el diputado Mulet, solicita además que esta incorporación de los feriantes de las pulgas al Bono Alivio sea a la mayor brevedad posible debido a, entre otras consecuencias de la pandemia, el alto desempleo que afecta a nuestro país.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Septiembre de 2021
  • UF: $30.052,36
  • Dólar: $788,05
  • Euro: $924,18
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $52.631,00
  • Imacec: 18,10%
  • Libra de Cobre: 4,22