Aprueban proyecto para pavimentación de calles en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El municipio de Freirina informó acerca de la aprobación definitiva de recursos que han de permitir la pavimentación de calles de Santa Rosa de Maitencillo.

Son 965 metros lineales de pavimentación que han de mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del sector. Entre las calles a pavimentar se encuentran calle sin nombre, Las Añañucas, Las Dalias, Las Rosas, así como también Los Pinos, Los Aromos, Esperanza y Los Cardenales.

Al respecto el alcalde César Orellana, destacó la buena noticia, dando cuenta que este es un proyecto muy sentido por la comunidad y felizmente antes de cerrar este año ya se ve materializado, por lo que las obras deberían comenzar a principio del 2022.

El alcalde indicó que detrás de este proyecto hay toda una cronología, “desde recursos aprobados en el Concejo anterior, el apoyo brindado en las gestiones del actual Concejo Municipal, variadas reuniones con la comunidad, hasta el estudio de factibilidad que permitió el poder contar antes de la pavimentación futura con la soñada red de alcantarillado y agua potable; en resumen hay un trabajo de varios actores que reconocemos el día de hoy”, sostuvo la autoridad.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24