Exitosa jornada pedalera recreativa en Huasco 

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El domingo último se desarrolló la primera edición del evento pedalero denominado ‘Desafío Churrasco Marino, Huasco – Caleta Punta Lobos, modo recreativo 60k ida y vuelta; organizado por MountainBike de dicha comuna costera.

La jornada deportiva/recreativa contó con la participación  de 70 ciclistas de Huasco, Freirina, Copiapó, Caldera, Chañaral, Vallenar,  la que estuvo marcada por la motivación y compañerismo.

Así los ciclistas lograron completar con éxito eldesafío llegando a la caleta Punta Lobos donde los esperaba una recepción con un rico churrasco marino del restaurante Marijuana. El Desafío contó con el importante apoyo del Club Atlético Huasco, el municipio local a través de su Departamento de Deportes. 

Importante labor de apoyo también desarrolló personal de Carabineros de Carrizal que escoltó a los deportistas en toda la ruta. 

El Club agradeció la participación y además invitó a los aficionados al ciclismo estar atentos, ya que se contempla la realización de otros eventos y actividades en fecha próxima, además que el Desafío se convierta en una tradición en la zona.

foto: elchañarcillo.cl

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Agosto de 2022
  • UF: $33.594,58
  • Dólar: $882,33
  • Euro: $909,99
  • IPC: 1,40%
  • UTM: $58.772,00
  • Imacec: 3,70%
  • Libra de Cobre: 3,67