Carabineros entrega reconocimiento a delegados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En una ceremonia realizada en dependencias de la Prefectura Atacama, el Jefe de la IIIª Zona de Carabineros general Luis Aguilera Mendoza entregó un reconocimiento al Delegado Regional de Atacama Patricio Urquieta García y Delegada Provincial de Huasco Nelly Galeb.

Fue una ocasión donde el Mando Institucional quiso agradecer y testimoniar a la autoridad política de la región, quien este viernes cesa su mandato y trabajo conjunto con Carabineros en materia de prevención y seguridad pública.

“Durante estos años hemos trabajado de la mano con el Delegado Presidencial Patricio Urquieta y también con los delegados provinciales Ignacio Urcullú y Nelly Galeb, sin dejar de lado al coordinador regional de Seguridad Pública Arturo Urcullú, quien también siempre nos apoyó muy de cerca en nuestra gestión. Con ellos pudimos abordar aquellas estrategias más seguras y efectivas en temas preventivos de orden y seguridad, lo cual nos permitió bajar los delitos y brindar mayor seguridad a la ciudadanía”, manifestó el general Aguilera.

“El apoyo prestado a Carabineros, especialmente en los proyectos de renovación de cuarteles y carros policiales son logros que alcanzamos con la Autoridad saliente y que nos permite como Carabineros  cumplir de mejor manera con nuestra labor. El desafío en seguridad pública está en la convivencia, en la confianza, el respeto. Carabineros no es una institución perfecta, siempre tiene que recibir sugerencias y tiene que corregirlas, pero el trabajo mancomunado entre Carabineros de Chile, los organismos públicos y fuerzas vivas de la comunidad, deben ser permanentes, porque solo así se puede lograr disminuir los delitos y los índices de percepción de inseguridad en la ciudadanía” destacó el Jefe de Zona.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 26 de Noviembre de 2022
  • UF: $34.788,65
  • Dólar: $911,96
  • Euro: $948,77
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $60.853,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 3,61