Cartas al Director: Gracias camioneros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

                                     ​

El país tiene que dar las gracias a los camioneros del norte.

Los numerosos chilenos que han sufrido de una delincuencia desatada y cada día mas violenta, no tienen la posibilidad de decirle tan claro a nuestros políticos que se ocupen de la seguridad.

Los pensionados y empleados que ven como cada día vale menos su dinero, y la inflación sigue creciendo y comiéndose su salario, y son cada día más pobres, y los jóvenes que querían comprar una casa para hacer familia y ven como los créditos son inalcanzables, les es difícil ser escuchados.

Ojalá entienda nuestra clase política

Chile está cansado de pasar a ser un país inseguro, lleno de carpas en espacios públicos, el no atreverse a salir a una plaza en la noche por el narcotráfico y así suma y sigue.

Balaceras en nuestras poblaciones, funerales narco

Tener una inflación tan elevada por el mal manejo de los políticos de izquierda y derecha que solo piensan en la siguiente encuesta en lugar del país.

La gente está cansada que la utilicen para sus mezquinos intereses y no se ocupen para lo que fueron elegidos, Uds. señores administran este hermoso país, y sobre Uds. esta la responsabilidad de hacerlo bien y empezar a ejecutar en lugar de prometer lo que nunca cumplen, en resumen y para usar una frase que les gusta

Despierten señores políticos.

Gustavo Lonza

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 5 de Febrero de 2023
  • UF: $35.304,55
  • Dólar: $781,49
  • Euro: $853,62
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $61.954,00
  • Imacec: -1,00%
  • Libra de Cobre: 4,11