Invitan a participar de Fondo de Fomento a Medios de Comunicación Social 2024

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La seremi de Gobierno de Atacama, invitó a sumarse a la convocatoria 2024 del Fondo de Fomento a Medios de Comunicación Social. Las bases y formulario ya están disponibles para postular.

El Ministerio Secretaría General de Gobierno sigue recibiendo postulaciones para el Fondo de Fomento a Medios de Comunicación Social FFMCS 2024, el cual este año contempla líneas de postulación para medios digitales, radiales, impresos y televisivos que tengan desde dos años de antigüedad. Las postulaciones se pueden realizar entre el 10 de marzo y el 06 de abril en el caso del papel, mientras que las postulaciones desde el sitio web se puede efectuar entre el 10 de marzo y el 13 de abril.

Este fondo año tras año permite la compra de equipamientos, producción de contenidos y la continuidad a espacios que desarrollan comunicación social desde los distintos territorios de las regiones. Dando voz a la realidad de las diferentes comunidades en nuestro país.

La seremi de Gobierno de Atacama, Sofía Vargas Roberts, invitó a ser parte de este proceso, indicando que: “Estamos haciendo el lanzamiento oficial 2024 del Fondo de Medios, invitando a todos los medios a que puedan postular este año, porque la fuerza de las ideas nos mueve. Es importante que puedan encontrar los sitios fondos.gob.cl y fondodemedios.gob.cl, porque este fondo promueve la comunicación plural y la democracia en nuestra región”.

Para quienes quieran ser parte de esta convocatoria y tengan dudas, el sitio web www.fondodemedios.gob.cl contiene las bases y respuestas a las dudas que puedan tener. Además se habilitaron fechas para capacitaciones nacionales vía online, donde se puede compartir con el equipo Segegob y resolver todas las consultas que se tengan sobre este proyecto, el cual este año aumentó los fondos destinados a la Región de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *