Liceo Bicentenario suspenda clases debido a dificultades sanitarias

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El equipo directivo del Liceo Bicentenario de Vallenar informó a los padres y apoderados del establecimiento que deben suspender las clases debido a inconvenientes sanitarios encontrados en el lugar.

Según lo señalado por un mensaje entregado a los apoderados, se explica que “fuimos fiscalizados por  elServicio de Salud de Atacama, quien nos comunicó que presentamos algunas dificultades de índole sanitario, en la cocina y en baños del sector profesores, razón que  impide que  continuemos prestando el  servicio educativo a nuestros estudiantes, desde hoy  y hasta  una  fecha por definir,  donde   nuestro empleador  (Slep Huasco), subsane  las observaciones detectadas”.

“Solicitamos a ustedes estar atento a comunicados e informaciones que estaremos entregando a través de esta vía, cuando tengamos más claridad  con respecto a los tiempos  que tomará resolver y subsanar  los arreglos y/o reparaciones,  en  dependencias de nuestro establecimiento”, señala la información.

Asimismo, le informan a la comunidad escolar que “siendo riguroso con la definido por la autoridad sanitaria, se suspende la jornada de hoy (ayer) a partir de las 13.00 horas, no pudiendo entregar la alimentación correspondiente”.

Fuentes consultadas por este medio, explicaron que el SLEP se comprometió a subsanar las dificultades lo más pronto posible, no entregando una fecha, lo que sin dida afecta a gran cantidad de alumnos y apoderados del establecimiento.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69