OPERATIVO DE ESTERILIZACIÓN Y COLOCACIÓN DE MICROCHIPS FUE UN ROTUNDO ÉXITO

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la realización de más de 300 procedimientos terminó masivo operativo para perros y gatos en Vallenar que atrajo a vecinos de toda la comuna en busca de cupos para sus mascotas.

La alta demanda llevó a la dirección de Medio Ambiente a programar otras 130 esterilizaciones para el día 21 de marzo, con el objetivo de alcanzar mil procedimientos con dosis que son financiadas con recursos Subdere Atacama.

Quienes asistieron, instaron a continuar con más esterilizaciones en diferentes sectores y a promover la tenencia responsable, ante el preocupante abandono de mascotas, según indicó Jorgelina Contreras, presidenta de la junta de vecinos del sector.

Los vecinos se mostraron agradecidos por la oportunidad, dado que la esterilización representa un alto costo para muchos. La veterinaria municipal, Bernardita Aguilar, agradeció la convocatoria y la responsabilidad de los dueños, haciendo hincapié en la importancia de la tenencia responsable.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Mayo de 2024
  • UF: $37.372,71
  • Dólar: $897,11
  • Euro: $975,54
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,69