Desde hace cuatro meses que en la radio Amiga de Vallenar, la salsa, el reggeton y la música tropical se fusionan con el particular estilo del programa “bombonazo tropikal”, que conduce Loreley “la bella” Grangey y Marcelo “bestia” Tapia.
El programa, que se trasmite de lunes a viernes entre las 15:30 y las 18:00 horas, pretende cautivar a todo tipo de público, entregando entretención, música y mucha energía positiva por medio de la señal 88.5.
Según su conductora Loreley, la idea inicial surge de sus ganas de hacer radio y de trasmitir la música tropical a los auditores de la radio. “Trate de sacar ideas de la radio corazón de Santiago, El trabajo con Marcelo ha sido muy entretenido, lo de la bella y la bestia es un juego que nos permite interactuar con la gente y el tema tropical es porque a la gente acá le gusta la música tropical, y a mi me gusta la música tropical” indicó.
Los conductores además interactúan con sus auditores a través de las redes sociales, es por ello que se les puede encontrar en facebook como bombonazo tropical, y también por medio de la dirección bombonazo_tropikal@hotmail.com en el Messenger.
Por su parte Marcelo “bestia” Tapia, conductor y control del “bombonazo”, aseguró a nuestro medio que “no ha sido tan difícil hacer radio, ya que trabajé en Alto del Carmen un buen tiempo y además yo soy cantante, por lo que no ha sido difícil”.
Los muchachos señalaron que la gente les gusta todo tipo de música, y que ellos le han dado cabida a los grupos locales, que por cierto son bastantes y cada día se están dando a conocer más.
Loreley no quiso dejar pasar la oportunidad para agradecer el éxito del programa, indicando que “Primero queremos agradecer a don Pablo Ogalde por habernos dado la posibilidad de tener este espacio, y por supuesto a nuestros auspiciadores entre ellos Molinos Santa Alicia, Hogar ideas, Tecnicel, restaurante Marviccio, R y R importadora a 500, entre otros”.
Si usted desea mandar saludos, o bien pedir un tema puede discar el número de la radio 613775, o simplemente por el facebook, donde de seguro, el “bombonazo tropikal” complacerá esa solicitud musical.