Una serie de molestias y problemas a los transeúntes y vecinos ha causado una rotura de matriz en el sector de Prat con Maule, lo que ha transformado las calles de Vallenar en un río intransitable y el corte del suministro para los vecinos de dichas arterias.
El corte habría comenzado a las 6 de la mañana, por mal estado de una matriz a la altura de calle Prat 1455, lo que provocó que las calles Ramírez, Prat y Serrano, se conviertieran en un caudal impidiendo el normal tránsito de los escolares y trabajadores que a esa hora se dirigían a la escuela y lugares de trabajo, respectivamente.
«Hace 20 días que están trabajando y ahora estoy sin agua, pero desde que comenzaron los trabajos tengo problemas de presión en mi ducha», reclamó una vecina del sector. Otros solicitaron que de alguna manera, se compensara los problemas porque las molestias han sido demasiadas.
Desde Aguas Chañar, manifestaron que actualmente se encuentran trabajando en el problema y que no se sabe por cuánto tiempo se extenderá el problema.
Fotos: Gentileza Sergio Tapia