Quinta fecha del laboral: cayó el puntero

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una nueva fecha del fútbol recreativo de Quinta Valle se desarrolló este fin de semana en el complejo deportivo de Algarrobo. La quinta fecha tuvo como sorpresa la derrota del puntero Cuadra Orica,  que cayó ante los muchachos de Alimex por cuatro a dos, con goles de Cristian Lagues, Cristian Zambra y Víctor Sepúlveda (2) para los alimenticios,  mientras que el descuento para los punteros estuvo en los pies de Hernán Jeria que anotó en dos oportunidades. Con este resultado Cuadra Orica se quedó con el segundo puesto de la tabla de posiciones con doce puntos,  mientras que Imopac es el momentáneo puntero con trece puntos.

Imopac sondaje fue otro de los verdugos de la tarde del sábado pasado,  venciendo por seis a cero a Enami,  los goles de José Varas (2), Luis Pérez, Wilson Contreras (2) y Jorge Rivera, triunfo que despertó la pasión de la hinchada que ve en su equipo a una de las principales oncenas con opción al título del clausura. 

En otro de los encuentros Llorente industrial fue más que Línea 5,  quienes vencieron a su rival por cuatro a uno con goles de Jesús Cataldo (3) y Jaime Gutiérrez,  el descuento para los colectiveros fue obra de Francisco Ossandon.

En la cancha tres se vieron las caras los equipos de Aguas Chañar con el Liceo B-8,  los primeros se quedaron con el pleito por dos a uno,  para los de la sanitaria anotaron Roberto Fernández y Jonathan Vidal,  mientras que el descuento para los liceanos estuvo en los pies de Daniel Barrios.

Línea 4 frenó a Municipal y luego de ir perdiendo dio vuelta el marcador y venció a los municipales a por tres a dos,  en tanto,  los muchachos de Finanbanco fueron más que los del Muni B ganando el encuentro por dos a un y finalmente Profesores no pudo contra la Achs,  cayendo por cinco a uno.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 25 de Abril de 2024
  • UF: $37.237,20
  • Dólar: $954,58
  • Euro: $1.020,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,36