Realizan feria laboral en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con el fin de acercar las ofertas laborales de las empresas privadas a la comunidad de Vallenar, es que el día de hoy se realizó en la Plaza de Armas de la comuna, la “Gran Feria de Acceso al Empleo SENCE”. Iniciativa que reunió a 10 empresas y ofreció cerca de 100 cupos de trabajo para la provincia.
Feria que impulsa el Ministerio del Trabajo y que contó con la presencia del Gobernador de la Provincia de Huasco, Fernando Flores, quien calificó la jornada como “una instancia que constituye una gran motivación para nuestros emprendedores, como así también, un claro aliciente para hombres y mujeres de esfuerzo que hoy día miran con optimismo y confianza las oportunidades que esta generosa tierra nos propone a todos”
El Seremi del Trabajo,  Patricio Urquieta García, quien encabezó la actividad, la evalúo positivamente y señaló que,“como Ministerio del Trabajo estamos impulsando un montón de iniciativas para mejorar el acceso al empleo,  la Feria Laboral es una de ellas. Esta pretende acercar las ofertas laborales de los privados a la comuna de Vallenar. La idea es que todas las ofertas y las políticas económicas que favorecen la inversión privada dentro de esta región, y que impulsa el Presidente Piñera,se acerquen y se concreten en trabajo para nuestra gente”.
Por su parte, los asistentes también dieron su opinión al respecto, como Hernán Martínez quien postuló a 3 de las empresas presentes en la feria. “Me parece positivo, ya que estas oportunidades no se dan acá en Valle  y siempre este  muy apartado. Una gran oportunidad para la gente joven y que tiene espíritu para trabajar.Además permite, reactivar esta zona y que la gente tenga ganas de quedarse trabajando acá y hacer progresar así a esta comuna.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *