Villa Eden se quedó con la "Copa Invierno" en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pasado viernes y luego de un extenso campeonato que reunió a más de 16 equipos,  finalmente se realizó la final del torneo de baby fútbol adulto Copa Invierno 2011,  evento llevado a cabo por el área de deportes y recreación de la municipalidad de Vallenar,  encabezado por Dixson Robledo.

La competencia coronó como campeón a los muchachos del equipo de “Villa Edén” quienes fueron paso a paso sorteando los desafíos de este campeonato y quienes antes de jugar su último partido ya se sabían campeones,  puesto que el equipo de “Villa flow”,  su más cercano rival,  había caído en el primer encuentro ante “Kamikase” cayendo por tres a dos.

Aún así los de la “Villa Edén” entraron con todo a la cancha para demostrar allí que ellos eran merecedores del título,  a pesar del marcador final,  un empate a tres ante los muchachos del “SKL rap”. Los goles para el campeón estuvieron en los pies de Brayan Monardez que anotó en dos oportunidades y José Muñoz, mientras que para los raperos anotaron Mirko Reyes (2) y Patricio Urzúa.

En damas las campeonas fueron las chicas del Club Unión Estrella,  del sector rural de “Las Porotas”,  al interior del valle, mientras que el segundo lugar fue para las representantes del Club Blanco y Negro de la población Torreblanca y terceras fueron las “Beckers” de la población Hermanos Carrera.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Mayo de 2024
  • UF: $37.360,69
  • Dólar: $901,53
  • Euro: $979,82
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $65.443,00
  • Imacec: 0,80%
  • Libra de Cobre: 4,59