Un total de tres iniciativas que irán en directo beneficio de la población de la comuna de Huasco y Diego de Almagro, aprobó en su última sesión plenaria el Consejo Regional de Atacama.
Los proyectos dicen relación con la construcción y mejoramiento de la Plaza ubicada en la población Rafael Torreblanca, Sector Sur, en la comuna de Diego de Almagro, por un monto de inversión de 19 millones 926 mil 302 pesos.
En tanto para la comuna de Huasco, se aprobaron más de 40 millones de pesos, de los cuales 24 millones 623 mil 167 pesos serán destinados a la construcción del proyecto “Skate Park”.
La otra iniciativa aprobada dice relación con el mejoramiento para el escenario de Avenida Costanera, por un monto de 16 millones 704 mil 203 pesos.
El Presidente de la Comisión de Inversiones, Wladimir Muñoz, valoró la aprobación de estos fondos de inversión local, los cuales van en directo beneficio de los sectores más sensibles de la población.