Pre candidato presidencial de la DC visita Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Durante todo el dia de ayer el pre candidato presidencial de la Democracia Cristiana, Claudio Orrego de 46 años de edad recorrió la Provincia del Huasco y la Región de Atacama, con el objetivo central de conocer en terreno los problemas de la gente, en su visita a la Provincia del Huasco estuvo en Freirina donde se reunió con la comunidad y señaló su preocupación por la problemática medioambiental y la falta de trabajo. Orrego señaló que es una tragedia lo que ocurre en Freirina donde se hizo todo mal y lo que podía haber sido una oportunidad laboral terminó en una pesadilla, es necesario tener estándares medioambientales que permitan crecer en forma sustentable  con empresas que ofrezcan empleos pero que a la vez respeten el medioambiente.

Bajo el lema Chile se Atreve, Claudio Orrego, recorre el país invitando a los militantes de la democracia cristiana y a todos los independientes mayores e 18 años, para que este sábado 19 de enero voten por un candidato cuya opción de vida ha sido el servicio público y que con una larga trayectoria política a los 33 años de edad fue Bi-Ministro de Vivienda y Bienes Nacionales, luego fue Alcalde de Peñalolen durante 2 periodos. Su trabajo se ha caracterizado por promover una democracia participativa donde no existan temas vetados.

En Vallenar, Orrego se reunió con los militantes del a Democracia Cristiana y personas independientes a quienes invito a votar  por él este 19 de enero.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97