Barrick denuncia prácticas antiéticas de reclutamiento

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A través de una declaración pública, la empresa Barrick aclaró una serie de hechos relacionados con la empresa que están ocurriendo en la comuna.

La declaración señala que «Ante varios reportes de la comunidad sobre la existencia de individuos que se identificarían como empleados de Barrick y recolectan currículos a cambio de pagos en Vallenar, Barrick aclara a la opinión pública que jamás ha incurrido ni incurrirá en este tipo de prácticas antiéticas.

La compañía condena estas acciones, que podrían tener carácter criminal, y pide a la comunidad dar aviso inmediato a Carabineros o a nuestras oficinas (51 – 220-2149) a fin de darle el seguimiento pertinente a esta situación.

 Mientras Pascua-Lama no obtenga los permisos para retomar la construcción del  proyecto, las oportunidades de empleo locales son limitadas. En este contexto, reiteramos que la forma de hacer llegar los antecedentes laborales es directamente en nuestras oficinas en Vallenar, Alto del Carmen y Santiago, o a través de nuestro sitio web pascua-lama.com«.

Share Button
:: Articulo visto 164 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08