Colectiveros de población Hermanos Carrera modifican su recorrido por arreglo de calles

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La municipalidad de Vallenar en conjunto a la Dirección del Tránsito, la Secretaria Comunal de Planificación –SECPLA- y la empresa involucrada en el proyecto de Conservación de Vías y Calles de Vallenar, Vechiolla,  informan que en estos momentos una etapa de las obras se concentra en Población Hermanos Carrera.
Una de las calles intervenidas es Av. Lautaro y estará lista hoy viernes. Luego, la empresa constructora Vecchiola pasará a trabajar calle Esmeralda, Blanco Encalada, José María Caro, Antártica y Caupolicán.
Por este motivo Jorge Torres, director de Tránsito, se reunió con los representantes la Asociación Gremial Línea de Locomoción Colectiva N° 1 Hermanos Carrera, para entregar el plan de contingencia a seguir durante la intervención. Este consiste en ingresar a la población por calle Eusebio Lillo y Lautaro, para luego bajar por Uribe, Lautaro y Pedro León Gallo.
Respecto a lo informado, solicitamos su comprensión frente a las modificaciones y los posibles inconvenientes que esto pudiese generar. Sin embargo, a largo plazo se transformarán en un aporte al mejoramiento en las vías del tránsito para toda la comunidad vallenarina, ya que hace más de 50 años nuestra comuna no realizaba el cambio de la pavimentación en sus calles.

Share Button
:: Articulo visto 65 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.996,44
  • Dólar: $772,83
  • Euro: $917,31
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,25