Nuevas calles habilitadas en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sobre el proyecto Conservación de Calles y Vías en Vallenar, la I. Municipalidad de Vallenar informó que el fin de semana pasado, la empresa constructora Vecchiola entregó calle Ramírez, desde Verdaguer hasta Aconcagua para su libre circulación, y también calle Colchagua en toda su extensión. La medida comenzó a regir el sábado desde las 14:00 Hrs.
Además, esta semana comenzaron las intervenciones en el altiplano norte de la ciudad, abarcando población Hermanos Carrera y desde este sábado en población Baquedano. De este modo, se aplicará slurry en calle Victoria y asfalto en José María Caro.
El domingo 20 de marzo, la empresa constructora Vecchiola comenzó a aplicar slurry en Teolindo Álvarez y asfalto en Antártica. Mientras el lunes se trabajará en Miguel de Cervantes y Morande, además de la aplicación de asfalto en Caupolicán.
Respecto a lo informado, solicitamos su comprensión frente a las modificaciones y los posibles inconvenientes que esto pudiese generar. Sin embargo, a largo plazo se transformarán en un aporte al mejoramiento en las vías del tránsito para toda la comunidad vallenarina, ya que hace más de 50 años nuestra comuna no realizaba el cambio de la pavimentación en sus calles.

Share Button
:: Articulo visto 131 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 2 de Diciembre de 2020
  • UF: $29.043,67
  • Dólar: $760,16
  • Euro: $915,41
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.029,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,43