Patricio Neira, concejal por Vallenar: “Deseo el mejor de los éxitos a Armando Flores”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Contento y satisfecho se encuentra el actual concejal Patricio Neira (PS), quien en la última elección municipal no resultó electo para un nuevo periodo en el municipio de Vallenar.

“Agradecemos a la gente que nos acompañó, a los votos que sacamos que no fueron necesarios para liderar la lista, pero contentos de haber trabajado en una lista donde trabajamos con mujeres, lo que valoro bastante”, comentó.

Ele deseo al alcalde electo Armando Flores, lo mejor de los éxitos y ponerme a disposición de la nueva autoridad, porque si le va bien a él, le va bien a Vallenar. Son elecciones democráticas legales que se ganaron en buena lid”, dijo Neira.

“Los pormenores de esta elección quedan en la historia política y hemos conocido el pulso de cada uno de los políticos de la comuna. Contento por la votación de Víctor Isla, que es digna de respetar y que se proyecta en el tiempo; contento por Valderrama que haya quedado, y contento por la compañera que me representa, que lo haga lo mejor posible, y desearle a los concejales electos que les vaya bien y todo el apoyo. Yo sé la presión que significa y felicidades para Vallenar”, cerró el actual concejal.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Un comentario en: Patricio Neira, concejal por Vallenar: “Deseo el mejor de los éxitos a Armando Flores”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 28 de Octubre de 2021
  • UF: $30.345,48
  • Dólar: $804,32
  • Euro: $933,84
  • IPC: 1,20%
  • UTM: $52.842,00
  • Imacec: 19,10%
  • Libra de Cobre: 4,52