Carabineros anuncia que construcción del nuevo retén Rozas Bugueño está pronto a licitación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Municipalidad de Vallenar entregó en comodato a 99 años el terreno donde se emplazará el cuartel policial

El jefe de la IIIª Zona de Carabineros Atacama, General Luis Aguilera Mendoza destacó y valoró el compromiso de la nueva administración y Concejo Municipal de Vallenar, quienes accedió a otorgar en comodato el terreno para la construcción de las nuevas dependencias del Retén Alfredo Rozas Bugueño.

El edificio que se construirá y albergará las nuevas dependencias del Retén Rozas Bugueño, permitirá una habitabilidad funcional, operacional y de bienestar óptimo para el personal y también para la comunidad. «Contar con este proyecto es un ansiado anhelo de Carabineros y de la comunidad del sector, porque podrá brindar las comodidades necesarias de atención a los vecinos y vecinas, así como también para que nuestros funcionarios trabajen en buenas y mejores condiciones», expresó el general.

De acuerdo a lo señalado por el Coordinador de Proyectos de la Zona, Mayor Luis Ayala Muñoz, la construcción de las nuevas dependencias de esta unidad policial será emplazada en calle Providencia 1041, en el sector de población Carrera, dado que el terreno donde se encuentra actualmente emplazado el Retén no reúne las características, por lo cual dicho proyecto ingresó al banco integrado de proyectos como relocalización y está ad-portas al proceso de licitación.

Dicho comodato será por un período de 99 años y, durante ese tiempo Carabineros de Chile se compromete a mantener habilitadas las dependencias para brindar el resguardo y seguridad que la ciudadanía de Vallenar requiere.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34