Deportes Vallenar de mal en peor: renuncia parte del cuerpo técnico y tres jugadores titulares

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

De mal en peor sigue la participación de Deportes Vallenar en la Tercera División. Al hecho de no haber ganado ningún partido, llevar un punto en la tabla, ir colista, se sumó el hecho de que parte del cuerpo técnico renunció debido “a razones personales”.

Junto con ellos, tres jugadores titulares del plantel también dejaron el cuadro Albiverde, luego de la dolorosa derrota del sábado pasado en Ovalle, donde en los últimos 4 minutos del partido el cuadro verde perdió 3-2, luego de ir ganando el partido por 2 a 1. 

El arquero Benjamín Pérez, el central Claudio Fuentes y el lateral izquierdo Fabio Jiménez, fueron tres de los jugadores que renunciaron. Según fuentes internas del club, el mismo técnico Fernando Guajardo, les habría anunciado a los jugadores antes del partido con Ovalle que ese era su último partido, y ante esto los tres jugadores habrían decidido poner fin anticipado a su participación en el club.

La misma fuente, señaló que las razones del por qué el preparador físico y el kinesiólogo habrían renunciado, sería por razones económicas, debido a que no se les cancelaba sueldo desde que llegaron al club. Asimismo, los tres jugadores se habrían en ido en su propio vehículo luego del partido con Ovalle, con sus pertenencias desde la misma pensión. 

Deportivamente, el grupo señalan desde el interior del club, está tocado. Los tres jugadores eran titulares, los entrenamientos no son lo mismo sin un preparador físico y kinesiólogo, a pesar que señalan que los resultados no se han dado a pesar de ser partidos parejos y apretados. Señalan que la situación es compleja y que afecta anímicamente al grupo. 

Mañana Deportes Vallenar enfrenta a Municipal Mejillones, uno de los punteros del grupo norte y de no ganar, estaría desencadenando el descenso irreversible y la desaparición de un club que entregó tanto al fútbol vallenarino.

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 9 de Diciembre de 2021
  • UF: $30.882,24
  • Dólar: $839,53
  • Euro: $944,14
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $54.171,00
  • Imacec: 15,00%
  • Libra de Cobre: 4,34