144 estudiantes rindieron el primer Ensayo PAES UDA «Mídete 2023» en la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El pasado sábado 05 de agosto se realizó el primer Ensayo PAES 2023 organizado por nuestra casa de estudios superiores, a través de la Unidad de Admisión, en colaboración con el preuniversitario CEPECH. 

El primer ensayo presencial de medición de conocimientos para la Prueba de Acceso a la Educación Superior PAES 2023, realizado por la Universidad de Atacama junto a Cepech, contempló la Prueba de Comprensión lectora que se rindió a las 9:00 am y la Prueba de competencia Matemática, que se rindió a las 12:00 horas, considerando un break intermedio. 

Desde distintos liceos de la Provincia del Huasco acudieron estudiantes de tercero y cuarto medio, como también egresados y egresadas de enseñanza media para rendir el ensayo en la Sede Vallenar de la Universidad de Atacama. El ensayo estuvo acompañado de una feria educativa, que exhibió las alternativas de oferta académica UDA, respecto a carreras de pregrado, unidades de apoyo académico, vinculación con el medio y beneficios estudiantiles. 

En palabras del Director General de la Sede Vallenar, Mg. Juan Campos Nazer, indico que, «fue una jornada muy exitosa, donde de distintos establecimientos educacionales el día de hoy nos visitaron para realizar el ensayo PAES 2023 desarrollado aquí en las instalaciones de Sede Vallenar de la Universidad de Atacama, solo queda desear el mayor de los éxitos a todos y todas los y las estudiantes que realizarán este año la prueba PAES, esperamos que el paso por la Sede ayude en ese propósito».

Share Button
:: Articulo visto 1 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *